Normaluz es una empresa dedicada a la fabricación de señales que lleva desde 2008 suministrando a distribuidores en todo el territorio nacional.

Siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes cubriendo sus necesidades y siguiendo las normativas vigentes establecidas, proporcionando productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente y con un servicio excelente.
Desde los inicios de la empresa se ha buscado la mejora continua tanto en los procesos de fabricación como en los diferentes productos, creando así valor para nuestros distribuidores.




Política de Calidad-Misión

La Misión de Normaluz es atender las necesidades de señalización de la sociedad.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requisitos y los reglamentarios, para proporcionar productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente y excelencia en el servicio, todo ello a través de la mejora continua de procesos y productos, creando valor para nuestros distribuidores.

En este contexto, y dentro del alcance definido por la empresa “Diseño, fabricación y comercialización de señales, señales luminiscentes y adhesivos serigrafiados”, nos basamos en los siguientes valores:

  • Orientación al cliente
  • Calidad
  • Servicio
  • Integridad